Veronica

Si quieres saber dónde estoy, tan sólo mira detrás de la cortina. Oculta tras cualquier telón veo sin ser vista. Espectadora de espectáculo cotidiano, soy espectadora de mí misma. Directora entre bambalinas, soy actriz de ciencia ficción. Porque este mundo es un teatro y hay mil maneras de contar e interpretar la misma historia, hay mil maneras de mirar y de estar en el mundo.

Una reflexión acerca de lo que me rodea y de lo que tengo más cerca, yo misma. Porque cada una de las fotografías define mi personalidad, mi forma de estar, sentir y ver el mundo. Delante y detrás de la cámara, me oculto y me muestro directa o indirectamente. Dirijo la escena o quizás sea la escena quien me dirige a mí. Un autorretrato personal, una forma de conocerse y encontrar la proyección de mí misma en el espacio o en la mirada del otro. Una reflexión sobre el acto de mirar; de estar en el mundo sin actuar o de ser el propio espectáculo y situarse en la escena para ser mirado.

Espectáculo de espectadores y actores anónimos que todavía no saben quienes son dentro de un espectáculo sin título ni fecha de inauguración.